Multiquímica Rosario S.R.L. es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Rosario, donde desde 1984 se esfuerza para satisfacer las demandas de sus clientes. Tenemos el privilegio de ofrecer productos químicos de marcas líderes en el mundo, así como asesoramiento técnico previo y posterior a la venta para la fabricación de pinturas de alta calidad.


Nos esforzamos por construir y mejorar una relación personalizada con nuestros clientes, aprendiendo sus necesidades, requerimientos y preferencias. Esto nos permite ayudarlos a crecer, darles valor agregado, y consolidar así una mejor relación comercial.


Multiquímica Rosario se ha posicionado para crecer y tener éxito. Estamos avanzando, y esto implica un crecimiento de nuestros proveedores y clientes. La información provista en nuestro sitio web intenta ofrecer una visión a Multiquímica Rosario, y a los productos con los que contamos. Por favor no dude en contactarnos a través de nuestros teléfonos o vía correo electrónico para realizar preguntas o solicitar información adicional. Buscamos la oportunidad de conocer a nuestros clientes para poder ofrecerles nuestros recursos y capacidades en el campo de la industria de la pintura de forma personalizada.


Queremos agradecer a quienes nos consideran entre sus proveedores de preferencia y socios en sus necesidades. Gracias por su interés en los productos y servicios de Multiquímica Rosario S.R.L.