Azules Ultramar Nubicoat


Presentación: Bolsas por 25 Kg.

En la industria de recubrimientos, el Azul Ultramar o Ultramarino tradicionalmente se ha utilizado de manera principal para colorear pinturas blancas con el fin de proporcionar un tono azul muy apreciado por los fabricantes de pintura.

Los beneficios son claros: la absorción de longitudes de onda de color amarillo, la baja fuerza de tintura (bueno para fines de tintura), entrega del tono deseado y una excelente dispersabilidad. Con el lanzamiento de la gama Nubicoat, Nubiola ha añadido valor a la actuación de Azules Ultramar en Recubrimientos y ha permitido a los fabricantes de pintura tener una nueva oportunidad de diferenciarse en el mercado debido a que:
- Azul Ultramar proporciona un color azul único con un único subtono rojizo que ningún otro pigmento o mezcla de pigmentos disponibles en el mercado pueden alcanzar.
- Azul Ultramar tiene un muy buen desempeño que satisface las necesidades de los fabricantes de pintura del siglo 21, sobre todo en lo que respecta al enfoque "verde" para ser más respetuosos del medio ambiente.
- Nubiola ha desarrollado tecnologías únicas de fabricación que permiten que la nueva generación de Azul Ultramar, la gama Nubicoat, supere las antiguas barreras técnicas que hicieron que el producto no sea muy adecuado para la coloración azul de los revestimientos.

En resumen, con el lanzamiento de Nubicoat, Nubiola ha convertido los Azules Ultramar en pigmentos de alto rendimiento para revestimientos.